Mi parte sensible...

Un mundo nuevo en mi vida... el que descubro al sentir es sabor de cada cosa.

Carolina
Mexico
cmimwin@gmail.com

MI PERFIL COMPLETO...

lunes, abril 10, 2006

El perfume de tu melodía...


La más dulce de todas las melodías proviene de tus delicadas cuerdas y me envuelve... y me transporta... Respiro esa continuidad tan característica que me sonríe y me enamora.

Sensación tan extraña... tan irreal... sólo comparable con el perfume de las fresias... que perfora mi olfato y atrae mi atención y me hace buscarlas y sólo concentrarme en ellas olvidando el resto y disfrutando de ese pequeño momento. Nada existe, sólo ellas.

En cualquier lugar, en cualquier canción en la que estés, te siento. Quiero saber, quiero ser origen de tus hermosos agudos y provocar en los demás este inexplicable calor que emociona.



-------------------------------

Fresias:
La Fresia (Freesia) es una planta bulbosa de la familia de las Iridáceas, originaria de Africa del sur, que nos proporciona una de las primeras flores de primavera. Son de variados colores, tienen un delicado perfume y se conservan muy bien luego de cortadas. Se adaptan para cultivo tanto en tierra como en macetas.

Me fascina el aroma de las fresias, es mi perfume favorito.