Mi parte sensible...

Un mundo nuevo en mi vida... el que descubro al sentir es sabor de cada cosa.

Carolina
Mexico
cmimwin@gmail.com

MI PERFIL COMPLETO...

jueves, febrero 16, 2017

Yo soy río



Cómo contener el bravo río de mi amor
que arrastra las piedras y abre caminos
que avanza implacable por bosques fríos
y da mil vueltas para llegar a destino.

Me pides ser aguas mansas de corrientes pasajeras
o estanque olvidado del que beben las aves.
Me pides que ponga represa al río de praderas,
que ceda su brío y muera entre los sauces.

Te ofrezco el río entero, sinuoso y profundo,
tú quieres solo un sorbo que refresque tus labios.
Y entre cavilaciones de confines yo me hundo
para desvanecer cualquier sentimiento no precario.

Pediré a las lluvias de abril que me den tregua,
me rendiré ante el sol para que evapore mis deseos
o dejaré que crudo invierno congele mis venas
para que no te ahogues en mis hondos recovecos.