Mi parte sensible...

Un mundo nuevo en mi vida... el que descubro al sentir es sabor de cada cosa.

Carolina
Mexico
cmimwin@gmail.com

MI PERFIL COMPLETO...

jueves, abril 27, 2006

Está difícil...


Acostumbrada a las ciencias exactas fui adormeciendo este lenguaje que ahora trato de despertar. Siento que está empolvado y lleno de telarañas... pero está...

Me cuesta arrancar las palabras de mi alma y moldear el texto para que puedas sentir lo mismo que yo... para que revivas estos intensos momentos de la misma manera.
A veces siento que mis palabras son demasiado estructuradas, poco dulces, sin expresión... y que no alcanzan a decir todo lo que quiero...

Tal vez es el tiempo el que me ayude a lograrlo, y con un poco de paciencia quizás lleguemos a conectarnos, a estar en la misma sintonía...